Aplicar ahora

El Mercado de Colorado Asistente del Gerente General

Colorado Ranch Market Colfax, Aurora, Colorado, Estados Unidos de América Sol. nº 77
sábado, 20 de julio de 2019





Da un paso hacia adelante con Leevers, donde nuestra pasion es mejorar la vida de nuestros empleados/duenos y sus vecinos. Nosotros entendemos y servimos el mercado de cada una nuestras tiendas con productos y precios valorados por el consumidor.

Titulo: Asistente del Gerente General  
Reporta a: Gerente General  
   
Proposito

Asegurar que la tienda a la que se le asigne logre los estándares operacionales establecidos por la compañia. Asistir al gerente de la tienda a lograr que la tienda este en excelentes condiciones y con un ambiente positivo de trabajo para maximizar las ventas, las ganancias, así como crear una experiencia de compras satisfactoria para nuestros clientes. Ayudar en el proceso de contratar, entrenar, instruir, desarrollar el capacitamiento de la gente y dirigir efectivamente los programas de seguridad, protección y salubridad. Ayudar al gerente de la tienda a que todas las políticas y procedimientos se cumplan de la manera correcta. En ausencia del gerente de la tienda, dirigir y operar la tienda, el equipo de gente del trabajo, ejecutando consistentemente las políticas y procedimientos de Leevers. Compartir la responsabilidad de asegurarse del cumplimiento de los requisitos que requiere la ciudad, y el estado.

Responsabilidades del Puesto

• Comparte la responsabilidad de asegurarse que la tienda sea operada de acuerdo a los estándares establecidos por la compañía, con la expectativa de maximizar las ventas y las ganancias.
• Comparte la responsabilidad de proveer liderazgo para obtener un excelente resultado en las condiciones de la tienda, incluye pero no limita a, la operación efectiva diaria de los departamentos de carnicería y frutas y verduras, de acuerdo a los estándares operacionales de Leevers, ejecución diaria de la seguridad alimenticia, políticas de seguridad incluyendo la operación de equipo eléctrico, asegurando que los excelentes estándares de salubridad se logren.
• Comparte la responsabilidad del control de gastos y manejo de todos los bienes de la compañia, incluyendo sin limitar a, control de merma, nomina total, medición de productividad y ordenamiento de los productos y artículos de suministro.
• Comparte la responsabilidad de seleccionar, buscar, orientar, desarrollar las capacidades de los empleados de la tienda y crear un ambiente positivo entre los empleados y los clientes. Esto incluye, pero no limita a, tener una comunicación abierta y efectiva con los empleados, contratar, entrenar, orientar, desarrollar y ejecutar medidas de acciones disciplinarias cuando sea requerido.
• Asistir al gerente general con el proceso de contratación. Incluye, pero no limita a, primer contacto por teléfono, entrevista, checar las referencias y recomendaciones de trabajo.
• Asistir al gerente general en el establecimiento y ejecución de las prioridades del trabajo y dirigir el asignamiento de tareas individuales dentro de la tienda. Esto incluye, pero no limita a, ordenar el producto, juntas de trabajo ejecutadas eficientemente y el uso de la tarjeta gerencial.
• Asistir al gerente general en el entrenamiento, orientación y desarrollo de capacidades de los empleados, siguiendo los estándares operacionales de Leevers en todas las áreas de la tienda.
• Asistir al gerente general en asegurarse de la excelente ejecución de las practicas del servicio al cliente alrededor de toda la tienda e involucrarse en el servicio al cliente como sea necesario.
• Asistir al gerente general con las responsabilidades para mantener un ambiente limpio, organizado en la tienda, un ambiente amigable y los estándares.
• Asistir al gerente general con la ejecución del programa de mercadeo y la presentación visual de la mercancía, incluyendo el diseño de la tienda, los planogramas, las exhibiciones del producto, los precios, las etiquetas y la señalización COOL, mantener los estándares operacionales para ofrecer alta calidad a los clientes, que incluyen la limpieza, protección, buen acomodo de la mercancía. Esto incluye el manejo de inventarios siguiendo las medidas métricas de la tienda y asegurar la calidad, la frescura y la rotación correcta y efectiva de los productos, siguiendo los estándares de seguridad alimenticia.
• Comparte la responsabilidad con el gerente general en la implementación y el cumplimiento de las políticas y procesos de Leevers. Esto incluye, pero no limita a, las prácticas y procesos de contabilidad, manejo de efectivo, proceso de inventario, prevención de perdidas, administración de nómina, salubridad, seguridad alimenticia, mejores métodos, manejo de documentos, violación de políticas, papeles de administración y la iniciación de la comunicación con el departamento de recursos humanos concernientes en el área de este departamento.
• Responsable de adquirir la Certificación de Seguridad Alimenticia de acuerdo a las políticas de Leevers y los requisitos de la Ciudad y el Estado.
• Proteger la propiedad, los fondos y mercancía de la compañía en todo momento.
• Responsable de cumplir con los reglamentos federales, de la Ciudad, y el Estado.
• Completar todas las tareas que le sean asignadas. Incluyendo, pero no limitadas a la responsabilidad del departamento de frutas y verduras.

Debe de poseer las siguientes aptitudes de liderazgo:

Liderazgo de Razonamiento: Debe de ser capaz de pensar abiertamente en cómo resolver problemas y entender las estrategias importantes, los procesos y lo que se le demande. Identificar las oportunidades para mejorar el desempeño de la tienda.

Liderazgo de Resultados: Debe mostrar su iniciativa y su manejo proactivamente para obtener los objetivos establecidos. Debe demonstrar compromiso para manejar el trabajo correctamente, mejorar los procesos, el desempeño de la tienda y satisfacción de los clientes.

Liderazgo de Personas: Debe de tener excelentes habilidades de comunicación. Debe mantener una relación positiva respetando las diferencias, manteniendo la comunicación, teniendo los mejores métodos y la experiencia del personal con los miembros del trabajo. Debe de alentar el compromiso de los empleados con la tienda y poder explotar sus habilidades. Utilizar los métodos establecidos para contratar y los programas de entrenamiento para desarrollar las habilidades de los empleados.

Liderazgo Personal: Debe de liderar dando su ejemplo. Debe de seguir con el cumplimiento de las políticas y ser responsable de sus acciones. Adaptarse al cambio de ambiente y a las responsabilidades que se le asignen, estar dispuesto a aprender y a aceptar crítica constructiva.

Requisitos del Puesto

Experiencia Relevante, Educación, Certificaciones, Conocimiento, Habilidades

• Debe de tener al menos 18 años de edad.
• Diploma de Preparatoria o equivalente de preferencia.
• Mostrar un excelente compañerismo de trabajo y habilidad para resolver problemas.
• Hablar el idioma español u otro lenguaje puede ser optimo para algunas de las tiendas.
• Conocimiento de matemáticas básicas es requerido, incluyendo suma, resta, multiplicación y división, y conocimiento básico de la computadora.
• Debe de tener flexibilidad y confiabilidad para trabajar diferentes turnos de trabajo, incluyendo trabajar en otras áreas de trabajo ya sea que se le informe con tiempo de anticipación o sin conocimiento de este.
• El empleado debe de acatar y seguir los estándares de seguridad.

Requisitos Fisicos

• Requiere la habilidad de alcanzar, agacharse, balancearse, levantar y mover o transportar varios objetos de un peso de 20-50 libras repetidamente durante el turno de trabajo; algunas veces, los productos pueden pesar de 50–80 libras.
• Debe de tener la habilidad de estar parado, caminar y/o moverse durante periodos de tiempos extendidos.
• Requiere la habilidad de empujar, jalar, agarrar, girar y usar movimiento giratorio por periodo de tiempos extendidos.
• Trabajar regularmente en congeladores, cuartos fríos, adentro y fuera de la tienda en todas las condiciones del clima y adentro de las cajas de los camiones de entrega.


Leevers Supermarkets, Inc. es un empleador de igualdad de oportunidades y no discrimina a los empleados o postulantes de trabajo por discriminacion basada por razones de edad, raza, religion, color, discapacidad, sexo, orientacion sexual o procedencia.

Otros detalles

  • Tipo de pago Por hora
  • Colorado Ranch Market Colfax, Aurora, Colorado, Estados Unidos de América